miércoles, 24 de octubre de 2012

Uñas de cumpleaños

  Hola hola, qué hermosa tarde!! Por fin un poco de primavera después de tanta lluvia. Hoy no les voy a hablar de nail art, simplemente les traigo el esmalte que usé en el día de ayer (mi cumpleaños), porque sinceramente no tuve tiempo de ponerme a diseñar.

  Debo decir que estoy enamorada de este esmalte, es de la marca Revlon y se llama popular:

 Es un rosa muy muy muuuuuy clarito lleno de glitters chiquitos y algunos redondos más grandes. Llegó a mis manos casi por casualidad, había salido empecinada en comprar un esmalte color rosa que me guste mucho (como para tener algo así como "un caballito de batalla"), y después de recorrerme todas las perfumerías de la ciudad de La Plata y no conseguir nada, entré como última alternativa a una perfumería súper chiquita, y para mi sorpresa estaba llena de esmaltes, me enloquecí!jajajja.
  Y de repente, lo ví, ahí estaba, perfecto, shine, con un color base clarito y no puede evitarlo, me enamoré. Lamentablemente las fotos no le hacen demasiada justicia, de todas formas les dejo un par para que vean de que se trata:


 Aunque no lo crean, nunca había tenido un esmalte de la marca, no se por qué, cualidad será. La única queja que tengo de este esmalte es que tarda muchísimo en secarse, habían pasado dos horas desde que me lo había puesto y seguía bastante "húmedo", no se si será el esmalte o es la marca, cuénteme ustedes.

 Conclusión: el esmalte me encató, es la perfecta combinación entre color y glitter, volvería a comprar esmaltes de la marca más allá del problemita del secado.
Cómo se llevan ustedes con la marca? Les gustó este esmalte? Cuenten, cuenten jajajaja.
Les mando un beso muy muy grande y que terminen bien el día!

18 comentarios:

  1. yo tengo ese esmalte, y de los 3 que tengo de Revlon es el único que tarda en secarse, a mi me gusto mucho cuando lo vi, pero cuando me pinté no me gusto tanto, es como muy clarito, queda lindo pero quizás para una fiesta formal o alguna ocasión que no de usar las uñas muy coloridas volvería a usar, mientras tanto se lo di a mi mamá! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno, me quedo más tranquila que no soy a la única que le pasó lo del secado jaja. Es cierto, es re sobrio, parece que sos de las mías, te gustan los colores vibrantes! Un besote

      Eliminar
  2. FELIZ CUMPLE!!!!
    Espero que la hayas pasado genial =)

    En cuanto al tema del esmalte, es la coleccion entera medio una cagada, pasa lo mismo con scandalous que es el negro con glitters fucsia. tarda una banda en secar, es dificil aplicarlo y queda super grumoso!
    Creo que no compraria mas de estos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fer!! Muy buen dato para tener en cuenta, qué decepción :(

      Eliminar
  3. feliz cumple ! =)
    la verdad que nunca probe esmaltes de esta marca ... asi que no sabria decirte pero el color esta hermoso ... me encanto =)
    un beso grande !

    ResponderEliminar
  4. hola guapa yo me he comprado uno similar de revlon pero es morado con negro, no me acuerdo el color y no estoy en mi casa jajaja! pero es hermosooo! depronto hago una entrada pronto de el...este es super lindooo...
    en cuando al secado lo que yo hago es aplicar good to go de essie para acelerar el proceso ^_^

    Un abrazo grande <3
    latinolook.com

    ResponderEliminar
  5. Ay, feliz cumpleaños! Me gustó la elección de esmalte para cumpleaños, para mí va bien!
    Yo tengo este y los otros dos de la colección, y me encantan los tres, pero sí escuché de muchas chicas que tuvieron problemas, no sé por qué será.
    Lo que podés hacer otra vez es antes de usar este, pasarte una capa de otro esmalte de color similar, así no tenés que usar tantas de este y no tarda tanto en secar...

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada, feliz cumple atrasado. Ahora si, tengo un solo Revlon y seca rapidísimo! Me encanta este esmalte, yo quería el violeta de esta colección, pero no pude comprarlo, y tampoco lo gane en un sorteo jaja. Asi que todavia le tengo ganas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Vi que hay una línea de seca extra ultra mega rápido, pero ningún color me convencía. Se que violeta decís, está muy lindo pero lo conozco sólo por fotos, un besote!

      Eliminar
  7. Hola Linda! Muy pero muy feliz cumpleeeee! Espero que lo hayas pasado muy bien =D
    Ese esmalte es una belleza. No lo tengo porque lo veo muy femenino para mí, pero me gusta verlo =P. Sí tengo los otros 2 (Radiant y Scandalous). No tengo ninguna queja. Me funcionan divinos. Tengo unos cuantos Revlon y cada uno es diferente. Hay unos bastante parecidos a Popular que me hacen renegar (se viene post), el resto son una divinura. Secan rápido y duran 1 semana.
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sony! Sí, la pasé muy bien :)
      Supongo que será cuestión de probar. Espero ese post, un besote.

      Eliminar
  8. Oye muchas felicidades!!!! :D Espero que te regalaran muchas cositas y lo pasaras bien!! El esmalte es precioso <3

    ResponderEliminar
  9. Que esmalte tan bonito! Por cierto, tienes una sorpresita en mi blog!

    ResponderEliminar