sábado, 10 de noviembre de 2012

Regalito desde México

  Hola hola!!! Buen sábado! Espero que la estén pasando lindo a pesar de que refrescó bastante, tuvimos una semana bastante veraniega.
  El post de hoy iba a estar dedicado a un nuevo nail art, pero fue suspendido por una nueva adquisición: mi primer OPI.

 Resulta que hoy volvió mi mamá de sus vacaciones en México y como no encontró nada "autóctono" que creyera que me iba a gustar, optó por traerme algo que sabía que iba a amar: un esmalte bien escandaloso, un perfume de Kenzo y una cartera.
  La verdad que hizo una muy buena elección, en cuanto a marca y a color. No tenía ningún esmalte en la gama de los azules.

 Es un azul eléctrico que cubre perfectamente la uña en dos pasadas y seca muy rápido. En cuanto a la duración no sabría decirles, recién me lo puse hoy, si alguna ya hizo la experiencia con esta marca, puede contarnos.

 Eso sí, no se de qué línea/colección es porque en el envase no dice ni el nombre ni nada con lo que me pueda orientar para googlearlo. Lo único que sé es que me encantó y que va a estar dentro de mis esmaltes preferidos jaja.

 Esto ha sido todo por hoy, pero no me quiero ir sin agradecerles por todo el cariño que me brindan a través de sus comentarios, son unas genias!
  Un besote y que tengan un buen día.

25 comentarios:

  1. que lindoo lo que te trajoo tu ma :)
    besoos

    ResponderEliminar
  2. No tiene el sticker abajo del frasco?
    Que raro!

    ResponderEliminar
  3. Misterio resuelto!!!
    Estas usando "Yodel me on my cell" de la coleccion Swiss del 2010.

    Mi trabajo esta hecho.

    ResponderEliminar
  4. Un color fantástico!
    Me encanta <3

    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Nunca tuve un esmalte de OPI pero dicen que son muy buenos!Ya nos contaras cuando lo hayas probado mas tiempo...el color es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el próximo post te cuento cómo fue mi experiencia final con la marca. Muchos besos Pauli!

      Eliminar
  6. ME GUSTA!!!! NO SUELO USAR UÑAS EN AZUL MUCHO (TENGO TURQUESONES PERO NO LOS USO TAN SEGUIDO) PERO ESTE ME ENCANTA PARA EL VERANETE JEJEJ

    BESOTES

    MAJO
    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja yo tampoco soy mucho de esta gama de colores, pero bueno, se puede hacer una excepción! Besotes

      Eliminar
  7. Ese azul es precioso Mac! Me gusta mucho como te queda =) Nunca usé OPI así que no tengo nada para aportar jaja Creo que se parece al Calypso Blue de Sally Hansen. Ya me estás tentando... =P
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. que hermoso ese color!! yo todavía no tengo ningún OPI, pero este es precioso para empezar a tenerlos. un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este OPI llegó de pura casualidad a mis manos, es difícil de conseguir. Un besote!

      Eliminar
  9. que lindo que es el esmalte =) muy bonito
    te estoy siguiendo =)

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/
    pasate

    ResponderEliminar
  10. http://yoamonailarttsas.blogspot.com.ar/2012/12/mi-primer-premio-liebster-award.html
    ESA ES LA ENTRADA QUE TE PREMIA!

    ResponderEliminar
  11. Qué azul más bonito!!! :D
    Tienes una cosita en mi blog ;)
    http://myreallife28.blogspot.com.es/2012/12/premios-primer-round.html
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes más cositas en mi blog ^^
      http://myreallife28.blogspot.com.es/2012/12/premios-segundo-round.html
      Besicos!!

      Eliminar
  12. Me encanta, me apasioanan los tonos frios!! HERMOSO AZUL!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Holaa, está muy lindo ese azul, lo quiero demasiado pero esa marca no llega a mi país y traerlo del exterior sale muy caro.
    A ti te queda muy bonito. :)
    Espero visites mi blog, un besito. :*

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué hermoso esmalte! Se te extraña, qué es de tu vida? Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar