viernes, 17 de agosto de 2012

Uñas Nube

Hola gente hermosa! Hoy a la mañana abrí las ventanas como todos los días y me encontré con un cielo gris y lluvioso. Hace varios días que mi ciudad amanece con el mismo panorama, me aburren los días así de feos. Por eso, no me encontraba muy inspirada para hacer un diseño colorido en las uñas. Pero eso tampoco nos tiene que limitar, hoy les traigo unas Uñas Nube:
 Como verán, elegí colores oscuros para acompañar el día. El color de base se suponía que era gris, pero terminó siendo un nude (marca Impala), el segundo color es un plateado de Make My Day (se llama Moria) y por último, un negro de Pink Love. Debo aclarar que no soy muy fanática del negro, prefiero los colores vibrantes, pero lo uso bastante para hacer detalles.
  A continuación les voy a mostrar cómo se hace este diseño súper fácil, usando únicamente el pincel que viene con el esmalte.

Paso 1:
Primero colocamos una base (en este caso yo usé un fortalecedor porque tengo las uñas muy débiles) y despues nos ponemos un color de base que nos guste.

Paso 2:
Después de que nuestro color de base se secó bien, nos ponemos el segundo color que hayamos elegido. Para eso, tomamos el pincel del esmalte y nos damos tres pinceladas en forma de escalera (osea, una mas abajo que la otra). Los esmaltes de Make My Day tienen el pincel bastante finito, tuve que recargar el esmalte por cada pincelada que di. En el caso de que el pincel de tu esmalte sea muy ancho, como los de Rimmel, usalo de costado, así te queda esta forma redondeada.

Paso 3:

Cuando nuestro segundo esmalte secó bien, colocamos el tercer esmalte, también en forma de escalera, pero dejando ver un poco el esmalte que nos habíamos puesto en el paso 2. Es muy importante dejar secar bien los esmaltes que nos vayamos poniendo, sobre todo si usamos varios, porque sino se terminaría haciendo un enchastre y nuestra frustación llegaría hasta el cielo (se los digo por propia experiencia). En el caso de que sean muy anciosas, pueden ponerse una capa de top coat de secado rapido para acelerar el proceso.


Y listo! Colocamos una capa de nuestro top coat preferido y terminamos.
Que tal? Les gusto el diseño? Vieron que sencillo es?

Me gustaría saber qué colores usarían ustedes y también, que nos muestren este u otros diseños que hagan en sus uñas.
Que tengan un hermoso fin de semana largo!

8 comentarios:

  1. Muy buen tutorial! A mi tampoco me gusta el negro en toda la uña, queda buena para un día pero después deprime, en cambio para detalles lo amo!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli, nos estamos entendiendo muy bien jajaja. Gracias por la buena onda, besos.

      Eliminar
  2. Hola, gracias por pasar por mi blog. Hermoso diseño, queda lindo con esos colores! Y buenos consejos también! Te mando un beso! (te falta el cosito para las seguidoras)

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me podrias decir cual es el cosito de seguidoras?

      Eliminar
  3. muy lindo diseño!! en cuanto lo pueda lo pruebo! pero aun no se que colores usaria jeje me gustan todooos!
    no encontre el boton para seguir tu blog asi que te sigo por correo :D
    besooos!

    http://natydepardo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty, todavia no entiendo muy biel tema del blog y menos eso de los seguidores jajajaj. Gracias por la buena onda, ya me voy a ir adaptando. Besos

      Eliminar
  4. Hermosas! me ha encantado la combinación de colores que has utilizado : )

    Un abrazo grande <3

    www.latinolook.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este diseño!!!! Hoy lo voy a hacer :) Gracias por el tutorial!!! Besos!

    ResponderEliminar