sábado, 18 de agosto de 2012

Beauty Tip para uñas quebradizas

 Hola gente copada! Ante todo muchas gracias por la buena onda que me tiraron en los comentarios, me sentí muy bien recibida por la comunidad "bloggera". El dia de hoy (mejor dicho, en la madrugada de hoy), les traigo un tip de belleza que en lo personal me funcionó muy bien.
 Como ya les había contado en el post anterior, sufro de uñas quebradizas (un mal que no le deseo a nadie), pero gracias a una desgracia que le ocurrió a mi mamá, encontré una solución de lo más efectiva: el aceite de almendras.
Y aquí va la anécdota: resulta que un día mi mamá intentó prender el horno, con tanta mala suerte que había gas en el aire y se le quemaron las pestañas. Creo que ni a mi peor enemigo le desearía eso.
 Automáticamente llamamos a mi peluquero (Adrián, se que nunca vas a leer esto, pero te quiero genio) y nos dijo que compremos aceite de almendras.
 Este que compramos es de la marca Olio, es bastante económico y como dice su botellita, sirve para colocarlo antes de alisados o permanentes.
  Tiempo depués, cuando una de mis uñas volvió a quebrarse por uno de los extremos, me decidí a complementar el uso de mi fortalecedor con alguna otra cosa, porque no aguantaba más tener las uñas desparejas.
  Recurrí a San Internet y entre los remedios caseros se encontraba el uso de aceite de almendras. El aceite de almendra tiene muchas propiedades nutritvas y fortalecedoras. Yo trato de usarlo dos veces por día: a la mañana antes de salir de casa, porque absorbe muy rápido y a la noche después de bañarme, me corro las cutículas con un palito de naranja y me vuelvo a colocar. Santo remedio, nunca más se me volvió a romper una uña.

Qué tal son sus uñas? Qué remedios caseros conocen/usan ustedes?

Que tengan un lindo domingo y un mejor feriado, muchos besos a todas!

11 comentarios:

  1. buenisimo el tip! lo voy a probar!
    te cuento que te nomine a un premio en mi blog! te dejo el link : http://natydepardo.blogspot.com.ar/2012/08/mi-primer-premio-del-blog-d.html

    besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naty, me siento re tonta, pero tengo que hacer el post como el tuyo por ser nominada o tengo que ver si gano paradespues hacerlo?

      Eliminar
  2. San Internet jajaja. Donde lo compraste? porque los yo yo vi son caros!! Tengo ganas de probar porque ya vi en un monton de lugares que es lo mas!! Jaja, un beso!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá en La Plata hay un lugar que se llama La Boutique del Peinador, no se en qué otros lugares hay y vende las cosas más baratas, incluso productos como shampoo y esas cosas. Cuando pueda te averiguo bien el precio porque ahora no em acuerdo. Besos.

      Eliminar
    2. Ah si, lo conozco! Bueno cuando este por La Plata me daré una vuelta! Un beso, gracias!

      Eliminar
  3. Hola Mac! Por suerte ya no se me rompen las uñas como antes. Lo único que me aqueja es el saltado del esmalte jaja. Me encantó la data del aceite. Cuando quiero fortalecer uso un tratamiento de Avon, pero lo que tiene de malo es que no te podés pintar mientras lo usás. Voy a salir a buscar un aceitito :D
    Besos linda!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Narcisista! jaja, que suerte que tus uñas se la banquen. Personalmente no podría usar ningun tratamiento que no me deje pintarme las uñas, porque no aguanto más de un día ver a mis uñitas "desnudas".
      Tengo otros trucos que también uso, que de a poco los voy a ir publicando. Muchos besos.

      Eliminar
  4. Hola! Sabés que empecé el curso de manicuría y lo primero que me mandaron a comprar fue el aceite de almendras!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola meli, recién veo esto. En serio? Mira qué casualidad! jajaja, espero con ancias novedades tuyas sobre el curso. Un beso!

      Eliminar
  5. que bueno!nunca escuche d este tratamiento..yo tngo las uñas super quebradizas y probe con todos los esmaltes para uñas quebradizas y etc, pero ninguno m funciono! como t lo aplicas y cuanto tiempo lo dejas actuar?...muy lindo el blog..besos!

    ResponderEliminar
  6. mis uñas son un milagro, jamas se rompen, me las corto solamente xq me crecen tanto y tan rapido que ya no soporto tenerlas tan largas.

    ResponderEliminar