sábado, 10 de noviembre de 2012

Regalito desde México

  Hola hola!!! Buen sábado! Espero que la estén pasando lindo a pesar de que refrescó bastante, tuvimos una semana bastante veraniega.
  El post de hoy iba a estar dedicado a un nuevo nail art, pero fue suspendido por una nueva adquisición: mi primer OPI.

 Resulta que hoy volvió mi mamá de sus vacaciones en México y como no encontró nada "autóctono" que creyera que me iba a gustar, optó por traerme algo que sabía que iba a amar: un esmalte bien escandaloso, un perfume de Kenzo y una cartera.
  La verdad que hizo una muy buena elección, en cuanto a marca y a color. No tenía ningún esmalte en la gama de los azules.

 Es un azul eléctrico que cubre perfectamente la uña en dos pasadas y seca muy rápido. En cuanto a la duración no sabría decirles, recién me lo puse hoy, si alguna ya hizo la experiencia con esta marca, puede contarnos.

 Eso sí, no se de qué línea/colección es porque en el envase no dice ni el nombre ni nada con lo que me pueda orientar para googlearlo. Lo único que sé es que me encantó y que va a estar dentro de mis esmaltes preferidos jaja.

 Esto ha sido todo por hoy, pero no me quiero ir sin agradecerles por todo el cariño que me brindan a través de sus comentarios, son unas genias!
  Un besote y que tengan un buen día.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Uñas para rockear!

  Hola hola, buen lunes!! Se vino el calor con todo, por fin! Me encanta el calor y poder salir de vestidito y sandalias, a ustedes qué les gusta más, el frío o el calor?.
  Yendo al tema que nos compete, que son las uñas, hoy les traje algo totalmente inusual en mi: unas uñas negras, pero con un toque muy notable de glitter.

  Creo que en alguna oportunidad les conté que no me gusta pintarme las uñas de negro, no me gusta como quedan en mi, pero justo esta semana se dio una combinación de cosas que me hizo ceder: por fin conseguí el glitter de Rimmel "Rock your colour" (casi todas de ustedes lo deben conocer, pero en mi ciudad no llegaba nunca) y además lo probé con varios esmaltes y con el mejor que quedaba era con negro, se podían apreciar muy bien los colores de los glitters.
 
  Además, este sábado fui al recital de Charly García (un artista que amo desde muy chica), y las uñas negras son muy Charly. En las fotos no se aprecia bien, pero los glitters, dependiendo la luz, se pueden ver azules, plateados, dorados y hasta violetas.

  Y esto ha sido todo por hoy! Espero que tengan una hermosa semana. En breve me voy a poner a leer sus post, que seguramente deben estar muy interesantes. Muchos besos!